sábado, 1 de septiembre de 2012

Aprender Música con la Fosc

La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín, desde sus inicios se implantó el deseo de formar músicos y hacer de la música española un estandarte mas allá de nuestras fronteras.
Fiel a este principio ha sido cantera de muchos músicos, directores, compositores, cantantes y solistas.

Desde hace varios años venimos impartiendo clases de música en el Centro Cultural Alfredo Kraus, en Pradera de Vaquerizas (La Coma) en donde formamos desde lo mas elemental a lo mas complejo a personas que por diferentes motivos no pueden o no han tenido la oportunidad de conocer este mundo mas profundamente.

Este año seguimos con nuestro afán de enseñanza en:

El Centro Cultural Alfredo Kraus, sumándole el Centro Cultural Nicolás Salmerón.
ubicado en la calle Mantuano 51 (muy cerca del parque de Berlín y del Auditorio Nacional) en donde impartiremos clases de todos los instrumentos de una orquesta así como canto, lenguaje musical, formación musical express, canto moderno, rock.....


Asimismo la Fundación abre las puertas de la Orquesta Sinfónica para todos los estudiantes de grado medio y superior con la siguiente opción:





Con estas oportunidades abrimos las puertas de la música a todos aquellos que entre 5 y 95 años tengan deseos de formar parte de este maravilloso mundo.
Canto, Instrumento, Banda, Jazz, Rock, Orquesta, Big Band, Rondalla, Musicales.....
Todo cabe en la Fosc.

No hay comentarios: