jueves, 28 de junio de 2012

Julio concertante con la Fosc

Durante este mes de Julio, la Fundación sigue con ese buen gusto de hacernos mas llevaderos estos días calurosos con conciertos al aire libre.

En el Escenario del Parque de La vaguada, en el Templete de El Pardo, en Asturias y en León.
y es que nosotros hacemos de la música un instrumento de comunicación entre los distritos de Madrid y de las comunidades autónomas de nuestro país.








Nuestros rockeros de "Call Me Wolfung" repiten escenario y nuevamente se acercan al templete del parque de La Vaguada para retumbar durante dos horas con muy buen rock.









El Orfeón Chamartín que acaba de regresar un hacer un fantástico concierto en la República Checa, se va al Pardo el día 8.
 La ya mas que conocida orquesta Celeste 21 también tocará el día 8 de Julio pero, en un escenario diferente y a horas diferentes, hay tiempo de escuchar los dos conciertos.


La Orquesta Chamartín se desplazará hasta la refrescante Asturias, en especifico a la localidad de Luanco en donde interpretarán las 4 estaciones del fabuloso Vivaldi.

Finalizamos este mes de Julio con un concierto de nuestra orquesta mas joven, en el Auditorio de León: la Fundación Musicarte y la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín hacen en ese recinto el concierto de clausura del curso de verano que hemos organizado.

Nuevamente comprobamos la diversidad y amplitud de estilos, lugares, y conjuntos que tienen ganas de hacer música y compartirla con todos nosotros.
Estamos todos invitados para acudir a los conciertos que mas se adapten a nuestro gusto.
Feliz verano.

No hay comentarios: